Empresas Públicas

Acacia Capital ha generado estrategias de inversión con diferentes mandatos enfocados en las inversiones en México a través de diferentes vehículos privados.

ACVMx. Este vehículo tiene un mandato de inversión exclusivo en empresas mexicanas en la Bolsa Mexicana de Valores y ha superado al IPC de manera consistente y por un amplio margen desde el inicio de sus operaciones en 2012 (resultados auditados).

Gráfica Trackrecord

Inversiones Privadas

AC-CW Venture MX-LatAm; es un vehículo de inversión privado que sigue una estrategia enfocada en el desarrollo del valor de largo plazo de nuestras empresas-portafolio privadas colaborando en la sistematización de las operaciones, la inteligencia de negocios basada en datos, la toma de decisiones de inversión y el desarrollo de sus ventajas competitivas.

Buscamos trabajar de manera flexible con equipos de administración profesionales, comprometidos y con una visión inspiradora, alineando nuestros intereses con los de los fundadores.

Nos enfocamos particularmente en modelos de negocios rentables en los sectores de Consumo, Alimentos y Bebidas, Tecnología, Hospitalidad, Medios y Comunidad con potencial de escalabilidad internacional.

Nuestra asociación cuenta con la experiencia conjunta de más de una década de trabajo en inversiones públicas y privadas con un historial comprobado, y la experiencia de colaborar con inversionistas internacionales del mercado privado en el desarrollo de due diligence y monitoreo de portafolios para más de 500 inversiones en todas las clases de activos y etapas.

Otros vehículos de inversión siguen estrategias enfocadas en inversiones en empresas públicas con actividades en mercados emergentes, empresas privadas y bienes raíces.