S O C I O S
M A N A G E R S

Nuestra estructura de operación, inversión y cobro, alinea los intereses de los socios inversionistas y managers, de manera tal que estos últimos tengan el terreno preparado para invertir con las herramientas características de un inversionista exitoso.

Intereses alineados:

Compromiso de participar a título personal, en nuestros vehículos de inversión.

"Management Fee"

Estabilidad indispensable para la toma de decisiones de inversión independientes, y racionales, permitiendo aprovechar la volatilidad de los mercados.

"Performance Fee"

Premia los resultados y el mérito. Alinea los intereses de rendimiento esperado.

S O C I O S
I N V E R S I O N I S T A S

Buscamos tener socios-inversionistas con una filosofía de inversión alineada a la nuestra y con la voluntad de actuar de acuerdo con la misma, especialmente en tiempos donde el optimismo o el pánico se generalizan.


Vemos a nuestros inversionistas como socios “pasivos” de nuestro negocio.


Buscamos únicamente inversionistas de largo plazo.


El ser un grupo de inversionistas con estas características nos ayudará a tener suficiente tiempo y capital para librar y aprovechar los extremos de los ciclos.

Paciencia: herramienta indispensable para que nuestra estrategia genere retornos extraordinarios.

Lo que hacemos es básicamente buscar desajustes en las valuaciones de los activos debido a cambios en el sentimiento del mercado, nuestro trabajo es conocer el valor intrínseco de los mismos e invertir en consecuencia, sin embargo no está en nuestro control el momento en el que el mercado reconocerá dicho valor.

Aún cuando se presenta un exceso, es importante recordar que “subvaluado” es muy diferente de “mañana va a subir” y viceversa.

OBJETIVOS

Objetivo de rendimiento:

Explícito


Razonable en relación al riesgo asumido (la mayoría de los fraudes financieros se dan porque los inversionistas no se preguntan si los “rendimientos” ofrecidos y/o reportados son viables).

Retornos Volátiles


Si esperamos obtener retornos sobre activos volátiles, debemos estar preparados, tanto psicológica como económicamente, para afrontar y aprovechar la volatilidad.

Retornos Razonables


Rendimiento con trayectoria “similar” al “benchmark”. Pero significativamente mayor, en el largo plazo, gracias a la selección de activos basada en la relación calidad/precio.

¿Cómo lograremos esto?

Jugando a la defensiva

Primera tarea del inversionista: evadir una pérdida permanente del capital.

  • Estructura que alinea intereses
  • Horizonte de largo plazo
  • Enfoque específico
  • Inversiones en empresas con ventajas competitivas claras y durables
  • Volatilidad = oportunidad para encontrar descuentos
  • Minimizar Riesgo: a mayor diferencia entre precio y valor intrínseco
  • Equipos directivos: “track record” probado
  • Evadir pérdidas permanentes: no usaremos el apalancamiento en ninguna de sus presentaciones

Buscamos constantemente incrementar nuestros conocimientos y aptitudes para aplicarlos en favor de nuestros socios-inversionistas. De nuestra parte puedes esperar una comunicación y rendición de cuentas completa, abierta y transparente. Con esta intención inicial, te compartimos este resumen de nuestra filosofía.

Sobre - diversificacion

Apalancamiento

Cortoplacismo

Especulacion

Derivados

INVERSIONISTAS